Implantes All on 4

Técnica de Implantes All on 4 

all-on-4-dental-implant-costarica.jpg

Una solución para un problema Incluso décadas después de que la colocación de implantes dentales se convirtiera en un método consolidado para restablecer la calidad de vida, muchos de los que más necesitaban ayuda no se podían beneficiar de ellos. Con tantos pacientes que sufren de reabsorción ósea de moderada a grave, encontrar hueso adecuado para colocar implantes es un reto. También existen aspectos financieros, ya que colocar suficientes implantes como para restaurar todo un maxilar podría tener un coste prohibitivo para muchos pacientes. Se necesitaba una nueva solución y el Dr. Paulo Malo la encontró. En 1998, Malo trató con éxito al primer paciente con el concepto de tratamiento All-on-4®. Desde entonces, se ha tratado a cientos de miles de pacientes con el concepto de tratamiento All-on-4® utilizando implantes de Nobel Biocare. Pero ¿qué es exactamente lo que hace que el concepto de tratamiento All-on-4® sea tan popular tanto entre clínicos como entre pacientes? En los próximos capítulos examinaremos qué hace que este concepto sea único y cómo cubre las necesidades de los pacientes.

Qué es el concepto de tratamiento All-on-4®?

1) Restauración de arcada completa con solo cuatro implantes: dos implantes anteriores rectos y dos implantes posteriores inclinados hasta 45º.

 2 Función inmediata (puente acrílico fijo) para los pacientes que cumplan los criterios para carga inmediata de los implantes.

3 Procedimiento sin injertos