"Recupere su sonrisa en una visita a Santiago"

Si usted recide fuera de Santiago, Clínica Miró pone a su disposición este innovador programa que le permitirá recuperar su sonrisa a través de implantes dentales en tan sólo 2 días en Santiago.

En 4 años que lleva este programa hemos atendido a más de 1500 chilenos de Arica a Punta Arenas, los propios comentarios de  ellos nos confirman que el viaje y la estadía les valió el esfuerzo y que los gastos adicionales sumados a los honorarios de la clínica igual les resultó más económico que hacerlo en su ciudad de residencia, además de sentirse más seguros por hacerlo en Santiago con nosotros.


Pasos para una evaluación preoperatoria a distancia

 

Envíenos un mail a través del formulario de contacto, en el cuéntenos en detalle su caso, indíquenos cuantas piezas dentales le faltan , indíquenos si las piezas dentales que le quedan están móviles o presentan dolor para usted. Cuéntenos si padece de alguna enfermedad importante y si se la controla adecuadamente , como hipertensión, diabetes u otras, cuéntenos si es alérgico y que medicamentos toma en forma habitual. Si es posible tómese una foto de su boca y sus dientes y nos la adjunta en el correo.


 

Dentro de 24 hrs. recibirá una respuesta, donde le indicaremos las alternativas de tratamiento posibles y sus costos aproximados. También se le indicará el tipo de examen adicional que se le solicitará , ya sean radiografías, Scanner o Hemogramas, dichas órdenes de exámenes podrá descargarlas desde la pestaña de “programa de regiones” sección descargas.

 


 

Una vez que nos envíe el resultado de dichos exámenes, se planificará el tratamiento definitivo y un asesor la(o) contactará telefónicamente para coordinar el viaje, darle las horas y asistirle en otras situaciones que usted pueda necesitar como un apart hotel, darle indicaciones de como llegar a la clínica , etc.